El guardameta brasileño de la Fiorentina, Neto Murara, llegará a la Juventus de Turín el próximo verano, y lo hará con la carta de libertad bajo el brazo.

En el pasado mes de enero, la Fiorentina anunciaba la decisión del guardameta brasileño Neto de abandonar el cuadro viola al final de la presente temporada, momento en el que finaliza su actual contrato, y ahora, tres meses después se da por hecho su fichaje por la Juventus de Turín, según ha informado Sky Italia.
El cancerbero de 25 años de edad, que en la presente temporada ha disputado 18 partidos con el conjunto del Stadio Artemio Franchi, donde ha logrado convertirse en una pieza importante, ha decidido poner punto y final a su etapa en Florencia, a donde llegó en 2011 procedente del Atlético Paranense de su país.
Pese a ser vinculado con clubes como el Arsenal o el Liverpool, finalmente Neto se habría decantado por la posibilidad de continuar en la Serie A, en una Vecchia Signora con la que se comprometería por cuatro temporadas a razón de 2 millones de euros por cada una de ellas. Su intención y la del club bianconero es que se convierta en el sustituto del veterano Gianluigi Buffon, que a sus 37 años disfruta de la parte final de su carrera.