El central del Fraikin BM Granollers, Álvaro Ruiz, ha llegado a un acuerdo con el Fenix Toulouse francés para las próximas dos temporadas.

El central del Fraikin BM Granollers, Álvaro Ruiz, ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con el Fenix Toulouse francés, conjunto que en la actualidad es dirigido por el entrenador español Toni García. El cuadro galo ha anunciado su incorporación a mitad de temporada, por lo que el jugador de 24 años se convierte en su tercera incorporación para la próxima temporada tras las llegadas ya confirmadas de Luis Felipe Reina (Naturhouse la Rioja) y Vasko Sevaljevic (Hannover).
Álvaro Ruiz, que llegó al club catalán la pasada temporada procedente del BM Huesca para suplir la baja de Aidenas Malasinskas, logró encajar perfectamente en el equipo desde el principio y es el máximo goleador del equipo en la presente campaña con 99 goles, una cuenta que le sitúa como el noveno máximo anotador de la Liga Asobal. El almeriense ha incluido en su nuevo contrato una cláusula mediante la cual quedaría liberado en el caso de que el equipo francés descienda de categoría.