El conjunto londinense piensa en el guardameta del Real Madrid, Diego López, como posible sustituto de Hugo Lloris, que podría irse al Mónaco.

Pese a estar rindiendo a un buen nivel, Diego López es constantemente puesto en duda por la prensa deportiva española, que le ha criticado en numerosas ocasiones de forma inexplicable para tratar de engrandecer la figura de Iker Casillas, quién cuenta con un gran apoyo mediático que pretende influencias en las decisiones de Carlo Ancelotti, por el momento sin éxito.
Ante esta situación, llena de críticas constantes, el cancerbero gallego podría plantearse su salida al final de la presente temporada, y según recoge Football Direct News, el Tottenham se encuentran muy interesado en hacerse con sus servicios si Hugo Lloris abandona la entidad para poner rumbo al Mónaco.
Una fuente cercana al club londinense habría confirmado que»vigilan la situación de Diego López en Madrid. Haremos todo lo que podamos para mantener a Lloris, pero parece que López sería nuestra primera opción si él se marcha«.