Inicio / Fútbol / Toni, a un paso de abandonar el Celta de Vigo
Toni, con el Celta de Vigo
Toni, con el Celta de Vigo

Toni, a un paso de abandonar el Celta de Vigo

Antonio Rodríguez, Toni, centrocampista que está campaña fue reconvertido a lateral izquierdo, estaría muy cerca de abandonar el Celta de Vigo.

Toni, con el Celta de Vigo
Toni, con el Celta de Vigo

Antonio Rodríguez, Toni, centrocampista del Celta de Vigo que está campaña fue reconvertido a lateral izquierdo por Luis Enrique, está muy cerca de abandonar el conjunto gallego después de que se haya convertido en un descarte habitual del entrenador asturiano.

Su agente, Pedro Bravo, ha confirmado que está negociando con otros clubes y que pese a que se especuló con su posible fichaje por el Deportivo de la Coruña, lo más probable es que se vaya a jugar al extranjero. Estados Unidos, Tailandia y Rusia, son sus posibles destinos.

El futbolista, con permiso del club, se ha ausentado de los últimos entrenamientos, y su salida puede ser cuestión de horas.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *