El Real Madrid estaría preparando una oferta de 32 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta francés Hugo Lloris el próximo verano.

El Real Madrid podría estar preparando una gran oferta por el guardameta del Tottenham, Hugo Lloris. El cancerbero galo podría ser el elegido por el conjunto blanco para sustituir a Iker Casillas si este se marcha el próximo verano y siempre y cuando sea imposible la incorporación del meta español del Manchester United, David De Gea, el gran deseo merengue.
Según ha informado el diario británico The Sun, el club de la capital de España considera que el francés es uno de los mejores porteros del fútbol europeo en la actualidad y por ello está dispuesto a poner encima de la mesa 32 millones de euros para convencer al conjunto londinense, que está dispuesto a escuchar ofertas por el portero y que facilitaría su salida siempre y cuando llegase una oferta interesante.
El Real Madrid podría de esta forma firmar al portero de 28 años para que compitiese con Keylor Navas por la titularidad el próximo curso. El París Saint Germain también se encontraría interesado en su fichaje.
Hugo Lloris dio sus primeros pasos como profesional en el OGC Niza, en el que jugó entre 2005 y 2008. Posteriormente fichó por el Olympique de Lyon, conjunto que abandonó en 2013 con 200 encuentros disputados para poner rumbo al Tottenham, que desembolsó 15 millones de euros. Con los spurs ha ofrecido un gran nivel que le ha colocado entre los mejores porteros del mundo.