El Levante volvería a tener en su punto de mira al futbolista valenciano del Recreativo de Huelva, Ángel Montoro, cuyo contrato expira el próximo verano.

La secretaría técnica del Levante trabaja tanto en posibles refuerzos para la segunda mitad de la temporada como para la próxima campaña. En este sentido, la intención del cuadro granota es incorporar a jugadores interesantes que finalicen contrato y que, por tanto, lleguen a sus filas a coste cero.
Uno de estos jugadores es Ángel Montoro, centrocampista de 26 años que ya estuvo en la órbita granota en el pasado y que finaliza su vinculación con el Recreativo de Huelva el próximo 30 de junio. El jugador valenciano gusta desde hace tiempo en la entidad azulgrana y no quieren dejar pasar la oportunidad de incorporarlo, según ha publicado Las Provincias.
El pasado verano, el conjunto azulgrana se interesó por el futbolista, pero se encontró con la competencia de varios clubes como el Sevilla y con unas exigencias por parte de los onubenses que no estaban dispuestos a satisfacer. Ahora, a partir del 1 de enero, el Levante podría fichar al futbolista y que se convirtiese en su primer refuerzo para la próxima temporada.
Pese a que Ángel Montoro cuenta con una oferta de renovación por parte del Recreativo de Huelva encima de la mesa, el centrocampista ha decidido dejarla de lado puesto que su prioridad es jugar en la máxima categoría del fútbol español, tal y como confirmó el propio futbolista en declaraciones a Onda Cero Huelva: «Como a todo futbolista me haría mucha ilusión jugar en Primera. Esta semana podrían ya debernos tres meses, así que ya podríamos denunciar y salir del club, pero todavía no sé lo que pasará conmigo y con mis compañeros en las próximas semanas, ya que habrá que valorar muchas cosas».
Por otro lado, la delicada situación económica que atraviesa el club andaluz que podría provocar una denuncia por impagos facilitaría su llegada a Orriols en el próximo mes de enero, aunque es una opción bastante improbable teniendo en cuenta las buenas relaciones entre ambas entidades. De hecho, el propio Montoro indicó que «personalmente no me gusta moverme en el mercado invernal porque pienso que ya llegas a una plantilla que está hecha y en la que es difícil que te adaptes. Al final a uno le gusta moverse a un sitio en el que sepa que van a contar con él, y en el que además la familia esté a gusto».