El Seleccionador de México, Miguel Herrera, ha llegado a un acuerdo con la federación mexicana para continuar al frente del ‘Tri’ de cara al Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador de México, Miguel Herrera, ha llegado a un acuerdo con la federación mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018. «Es un buen contrato, hicimos un buen arreglo, llegamos a un acuerdo para ambas partes. Estamos muy contentos, ya se había hablado hace mucho, faltaba firmar y lo hice», confirmó el preparador de 46 años.
Tras la eliminación del «Tricolor» en los octavos de final del pasado Mundial de Brasil 2014, el presidente de la federación Justino Compeán y el propio Miguel Herrera confirmaron que existía un acuerdo verbal para que el Piojo continuase al frente del combinado azteca. «Hay que dar resultados para estar acá. Estamos muy conscientes de que lo principal es la calificación del Mundial, pero en ese intermedio hay torneos importantes», indicó.
Antes de la próxima cita mundialista, Méxito tiene previsto participar en la Copa América de Chile 2015 y la Copa Oro de Estados Unidos 2015 que organiza la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF): «Ganar Copa América este año es difícil, sinceramente. Vamos a intentar llegar a la final con un equipo sólido. Lo que sí tenemos bien claro es que vamos a ir con todo a ganar la Copa Oro, porque es nuestra obligación«, sentenció.
De esta forma, el ex entrenador de Atlante (2002 – 2004 y 2010 – 2011), Monterrey (2004 – 2007), Tiburones Rojos de Veracruz (2008), Tecos UAG (2008 – 2010) y Club América (2012 – 2013), seguirá al frente de la Selección de México, a la cual llegó en 2013 y en la que ha logrado implementar un buen juego que le convirtió en una de las noticias positivas del pasado Mundial de Brasil.