El Oporto ha cerrado el fichaje del futbolista italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo, que llega a Do Dragao para cubrir la baja de Jackson Martínez.
El Oporto ha hecho oficial el fichaje del futbolista italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo, que llega a Do Dragao con la difícil tarea de cubrir la vacante dejada en ataque por el colombiano Jackson Martínez, traspasado este mismo verano al Atlético de Madrid.
Pese a sonar como posible refuerzo de Real Betis Balompie o Benfica, finalmente defenderá la camiseta de los dragones. Llega a coste cero tras finalizar su contrato con el Southampton inglés en el pasado mes de junio. De esta forma el atacante de 29 años probará suerte en el fútbol portugués tras haber pasado a lo largo de su carrera por las filas de Huracán, Atalanta, Fiorentina, Bolonia, RCD Espanyol, AS Roma, Southampton, Juventus de Turín, Inter de Milán y Boca Juniors.
Pablo Daniel Osvaldo tratará de esta forma de aportar goles al conjunto dirigido por el español Julen Lopetegui, aunque habrá que ver si su actitud no le juega una mala pasada como en el club inglés, que cansado de su actitud le cedió a Juventus, Inter y Boca. Ahora tiene una nueva oportunidad para relanzar su carrera.
Bem-vindo, Osvaldo! / Welcome, Osvaldo! / ¡Bienvenido, Osvaldo! #FCPorto #SomosPorto pic.twitter.com/4LUkRJy74c
— FC Porto (@FCPorto) agosto 5, 2015