El centrocampista brasileño Lucas Silva abandonará el Real Madrid como cedido y su destino final podría ser el Sporting de Lisboa.
El centrocampista brasileño Lucas Silva podría acabar jugando la próxima temporada en Portugal, concretamente en las filas del Sporting de Lisboa, conjunto que según el diario luso O Jogo a solicitado su cesión para fortalecer su medular tras la lesión de William Carvalho, jugador que precisamente se encuentra en la agenda del Real Madrid.
El club blanco tiene exceso de extracomunitarios en estos momentos, por lo que todo parece indicar que el ex del Cruzeiro hará las maletas. No obstante, la posible salida de Keylor Navas en el caso de concretarse el fichaje de David de Gea, podría abrir una puerta a su continuidad a las órdenes de Rafa Benítez.
Varios son los clubes que se encuentran atentos a la situación de Lucas Silva, si bien Jorge Jesús ha pedido al Sporting la llegada de Lucas Silva confiado en la capacidad del mediocentro merengue y dispuesto a darle los minutos necesarios para que pueda continuar con su progresión.