El Granada se ha hecho con los servicios de Javi Márquez, que llega procedente del Real Mallorca tras jugar la pasada temporada como cedido en el Elche.

El Granada ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Javi Márquez, quién llega a la entidad nazarí procedente del Real Mallorca y tras haber militado la pasada temporada en las filas del Elche como cedido. De esta forma, el jugador de 28 años se convierte en el cuarto refuerzo de los de Joaquín Caparrós tras los fichajes del centrocampista Héctor Yuste (Hércules), del central francés Jean Sylvain Babin (Alcorcón) y del atacante sueco Daniel Larsson (Valladolid).
El centrocampista, que se ha comprometido para las tres próximas temporadas, llega a Granada tras haber jugado las últimas cinco temporadas en la máxima categoría del fútbol español: tres con el Espanyol, donde se formó, una en el Mallorca y la última en el Elche.
Javi Márquez era una petición expresa del técnico andaluz, que coincidió con el futbolista en el conjunto balear y que solicitó su fichaje a los dirigentes del conjunto granadino.