El FC Barcelona se encontraría interesado en el fichaje de Max Meyer, joven talento del Schalke 04 que también es seguido por Liverpool, Milan y Sevilla, entre otros.
Según ha publicado Sport Bild, el FC Barcelona se encuentra interesado en el fichaje del joven talento alemán Max Meyer, jugador de tan solo 20 años que también se encuentra en la órbita de Liverpool, Milan y Sevilla. Este joven talento tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y su valor de mercado se estima en unos 13 millones de euros, una cantidad interesante por este polivalente atacante ambidiestro que tiene un gran futuro por delante.
El canterano del club alemán puede jugar tanto de mediocentro ofensivo o mediapunta como de extremo por ambos costados, aportando una gran calidad, verticalidad y llegada con peligro al área rival. Su gran nivel le ha llevado a debutar con la selección absoluta tras haber sido internacional en todas las categorías inferiores.
Forjado en la cantera del Schalke 04, Max Meyer ha logrado consolidarse en la primera plantilla del cuadro minero. Hace unos meses esta joven promesa del fútbol alemán se dejó querer por los dos grandes de la Liga BBVA: «Cada niño sueña de algún modo con el Real Madrid y el FC Barcelona. Estos son los mejores equipos del mundo».