Desde Inglaterra se asegura que el Liverpool estaría dispuesto a abonar 28 millones de euros para hacerse con los servicios de Ter Stegen.
El guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen sigue sin estar a gusto en el Camp Nou ante su falta de protagonismo a las órdenes de Luis Enrique, quién continúa apostando por el chileno Claudio Bravo como guardameta titular, por lo que el joven cancerbero valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires en el mercado invernal. Según ha informado el diario británico Mirror, el Liverpool continúa interesado en hacerse con los servicios del internacional alemán y tras realizar una oferta de 14 millones de euros que fue rechazada por el cuadro azulgrana, está dispuesto a subir la misma hasta los 28 millones de euros y así tratar de satisfacer una de las peticiones invernales de Jürgen Klopp.
El portero de 23 años se mostró molesto tras la decisión del técnico asturiano de no hacerle participar en ninguno de los dos encuentros del Mundial de Clubes, limitando su participación a la Liga de Campeones. Ter Stegen, que acumula un total de 12 encuentros oficiales en lo que va de curso (ha encajado un total de 19 goles), desea contar con una mayor cantidad de minutos para asegurar su presencia en la Eurocopa de Francia que tendrá lugar el próximo verano. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2019.