El delantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez, sigue siendo objeto de deseo del Sevilla, que insistirá en lograr su cesión en el próximo mes de enero.

Jesé Rodríguez ha ganado protagonismo en las últimas semanas por delante de su compañero de equipo y también canterano Álvaro Morata. Si este último podría abandonar el club en enero para incorporarse a algún club de la Premier League como cedido, el futbolista canario también cuenta con pretendientes, principalmente uno, el Sevilla, que ya se interesó en hacerse con sus servicios durante el pasado verano, momento en el que la entidad merengue rechazó que saliese prestado.
El conjunto hispalense recibió en calidad de cedido al futbolista ruso Denis Cheryshev, quién tan solo ha podido jugar 15 minutos desde su llegada a Sevilla debido a su lesión, lo que podría propiciar la buena predisposición del Real Madrid para aceptar la cesión de Jesé.
ElDesmarque, que se ha puesto en contacto con el representante del delantero canario, Ginés Carvajal, recoge que éste ha asegurado que es difícil que su representado juegue la segunda mitad de curso en el Sánchez Pizjuán, ya que el deseo del futbolista es continuar en el conjunto blanco y disfrutar de más minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti.