El piloto alemán Nico Hülkenberg abandona la escudería Sauber tras una temporada para regresar a la que ya fue su casa, Force India.

Nico Hülkenberg regresa a casa. El piloto alemán, que esta última temporada corrió para Sauber, vuelve a la escudería Force India para 2014, tal y como anunció la propia escudería a través de un comunicado oficial colgado en su página web.
El germano firma con el equipo indio con un contrato multianual, si bien, no han trascendido el número de temporadas por las que ha firmado el piloto de 26 años, que ya militó en sus filas durante la temporada 2011 (pruebas y entrenamientos libres de los viernes) y 2012.
«Estoy feliz por la vuelta a Sahara Force India. Las ilusiones son altas para el próximo año y confió en que la experiencia acumulada estos años contribuya a alcanzar los objetivos marcados. Creo que tendremos un paquete competitivo. He oído cosas muy positivas sobre el motor Mercedes también, así que hay mucha ilusión. Conozco al equipo y se puede ver su determinación», declaró el propio Nico Hülkenberg.
Por su parte, el responsable de la formación, Vijay Mallya, se mostró «encantado» con el regreso del piloto alemán, sobre el que indicó que durante su anterior etapa demostró su «excepcional talento» y que «ha continuado mejorando desde entonces con grandes actuaciones esta temporada». «Tener a Nico en nuestra alineación es una demostración de intenciones y una gran esperanza para todos los relacionados con el equipo», indicó Mallya.
Durante esta temporada 2013, Nico Hülkenberg finalizó en décima posición con 51 puntos y su mejor posición fue un cuarto puesto en el Gran Premio de Corea del Sur. Por el momento se desconoce quién será su compañero de equipo.