Edinson Cavani no acaba de estar feliz en el Paris Saint Germain, situación que pretenden aprovechar Manchester United, Liverpool y Arsenal.

Edinson Cavani continúa sin estar satisfecho con el rol secundario que tiene en el Paris Saint Germain. El atacante uruguayo medita seriamente abandonar el campeón francés en las próximas ventanas de fichajes, y según el diario británico Daily Star, hay tres clubes muy interesados en hacerse con sus servicios: Manchester United, Liverpool y Arsenal. De hecho, este último sería el mejor colocado para lograr su incorporación.
El técnico gunner, Arséne Wenger no oculta que el charrúa es muy de su agrado: «Me gusta cómo juega, su actitud, pero creo que está jugando con el freno de mano puesto. Creo que no se expresa totalmente en el plano futbolístico, seguramente por la presencia de Ibrahimovic. Es un jugador tan completo que deja poco espacio para otro delantero junto a él«.
No obstante, su fichaje en el mercado invernal no resultaría nada sencillo para cualquiera de sus importantes pretendientes, ya que el Paris Saint Germain no quiere desprenderse de una de sus principales piezas ofensivas a mitad de temporada. Además, el conjunto francés solicitaría más de 60 millones de euros para tratar de recuperar los 64 «kilos» que desembolsó por Edinson Cavani en verano de 2013.