El veterano centrocampista Mikel Arteta, de 32 años, podría ampliar su vinculación con el Arsenal en las próximas semanas hasta junio de 2016.

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Arsenal tiene previsto ofrecer en las próximas semanas la renovación al centrocampista español Mikel Arteta, de 32 años, quién finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio de 2015. Los gunners le ofrecerán una extensión por una temporada más, algo habitual en los últimos tiempos en la Premier League con aquellos jugadores que superan los 30 años.
Mikel Arteta llegó al Emirates Stadium en verano de 2011 procedente del Everton y desde entonces ha logrado ganarse un hueco en los onces de Arséne Wenger. En la presente temporada su participación se ha reducido con respecto a campañas anteriores, aunque el técnico galo confía en que a lo largo de la temporada sea una pieza importante.
Ambas partes están totalmente dispuestas a continuar unidas, por lo que no se esperan problemas para que las negociaciones lleguen a buen puerto.