El conjunto italiano podría buscar en el mercado invernal el fichaje de Adel Taarabt, a quién ya tuvo en sus filas durante la segunda mitad de la pasada campaña.

En el pasado mes de enero, el AC Milan incorporó a sus filas a Adel Taarabt como cedido después de que el jugador no rindiese al nivel esperado en el Fulham, donde también estaba a préstamo por el Queens Park Rangers. El futbolista marroquí ofreció un buen nivel en la escuadra italiana, disputando 16 encuentros, anotando 4 goles y convirtiéndose en uno de los principales referentes del cuadro rossonero.
El buen nivel que ofreció en San Siro hizo que el club lombardo tratase de lograr el fichaje del mediapunta, pero las negociaciones con el QPR no llegaron a buen puerto, ya que el club londinense solicitaba los 7 millones de euros fijados como opción de compra, cantidad a la que el AC Milan no estuvo dispuesto a llegar.
De cara al mercado invernal, el cuadro milanista iniciaría nuevamente su ofensiva por Adel Taarabt aprovechándose de que el jugador no ha logrado ganarse la confianza de su técnico, lo que facilitaría un nuevo desembarco a la Serie A.