Frank Lampard, que fue fichado por el New York City, jugará en el Manchester City hasta el próximo mes de enero, cuando se irá a la Major League Soccer.

Tras trece campañas en las filas del Chelsea, Frank Lampard firmó hace unas semanas por el New York City de la Major League Soccer, pero durante unos meses continuará en la Premier League, concretamente en las filas del Manchester City, donde jugará hasta el próximo mes de enero, cuando se incorporará al conjunto estadounidense para preparar la nueva campaña.
Tras finalizar su contrato con el conjunto londinense, Frank Lampard, de 36 años, decidió poner rumbo a los Estados Unidos, pero como aún restan varios meses para poder competir con su nuevo club tenía la posibilidad de irse cedido al Melbourne de Australia, el otro club filial del Manchester City o incorporarse a este último, tal y como finalmente ocurrirá.
Esta decisión del centrocampista no ha sentado demasiado bien a los aficionados blues, que tildan a su ex capitán como traidor.