Los jugadores Richmond Boakye y Rubén Rochina son los delanteros que desea incorporar Fran Escribá este verano a la plantilla del Elche.

Los jugadores Rubén Rochina y Richmond Boakye, son los principales objetivos del Elche para reforzar su delantera. Fran Escribá espera que se concreten sus llegadas y así tener un equipo realmente competitivo para lograr su objetivo con el menor de los problemas posibles.
Ambas negociaciones se mantienen, pero han surgido complicaciones. Rubén Rochina, que durante la pasada campaña jugó como cedido en el Real Zaragoza por el Blackburn Rovers, vería con buenos ojos su llegada al cuadro ilicitano, aunque el conjunto inglés no acepta, por el momento, las condiciones del Elche.
Por otro lado, el Elche maneja la opción de buscar la cesión del ghanés Richmond Boakye, futbolista de la Juventus de Turín, aunque el conjunto italiano no está muy por la labor de dejarle ir como cedido. Con anterioridad, varios clubes, como Levante, Colonia, Eintracht de Frankfurt y Manchester United, pidieron sin éxito su cesión, según informa el diario Marca.