Lunes, 24 noviembre, 2014
Inicio / Fútbol / Boakye, objetivo del Levante
Boakye, objetivo del Levante
Richmond Boakye durante un partido con la Juventus

Boakye, objetivo del Levante

El Levante busca la cesión del jugador de la Juventus de Turín, Richmond Boakye, incluyendo en el préstamo una opción de compra para el final de esta campaña.

Richmond Boakye durante un partido con la Juventus

Richmond Boakye durante un partido con la Juventus

El Levante ya ha fijado su objetivo principal para la delantera. Se trata del delantero ghanés de la Juventus de Turín, Richmond Boakye, quién durante las dos últimas campañas ha jugado como cedido en el Sassuolo, de la Serie B. El futbolista de tan solo 20 años ha jugado el Mundial sub-20 con su país.

Según adelanto Radio 9, el conjunto granota habría presentado ya una oferta al cuadro italiano para lograr su cesión, pretendiendo incluir una opción de compra, aunque sería complicada para los azulgrana, según informa Las Provincias.

El propio Joaquín Caparrós, confirmó el interés por Richmond Boakye: “He visto el campeonato sub-20 y como Ghana ha jugado contra España, me he fijado en él. Es un nombre que está ahí, pero tenemos que ir con tranquilidad, el tiempo dirá”.

Gracias a su buen rendimiento, ha despertado el interés de varios clubes de todo el continente, por lo que desde el Levante se esperan acelerar las negociaciones para lograr su préstamo y que se convierta así en el “9” de referencia del nuevo proyecto granota.

Richmond Boakye es un futbolista corpulento, que destaca por su poderío y velocidad, puede actuar tanto como delantero centro como escorado a alguna de las dos bandas. Salvador considera que es una gran opción de futuro, por lo que hará todo lo posible por incluir una opción de compra.

young athletes