El jugador menorquín Sergio Llull ha decidido aplazar su llegada a la NBA y continuará en el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2018.
Sergio Llull ha decidido continuar la próxima temporada en el Real Madrid, aparcando así de momento la posibilidad de iniciar su aventura en la NBA. Desde Yahoo!Sports se informa de que el jugador de Mahón ha decidido seguir en el club blanco pese a haber negociado con los Houston Rockets, que ofrecían al base un salario de 21 millones de dólares por los próximos tres años.
De esta forma se aplazaría su llegada a la mejor liga del mundo este curso, aunque los Rockets volverían a la carga el próximo verano, cuando la franquicia tejana estará en disposición de ofrecer un mejor salario al jugador del Real Madrid, que ve aliviado como una de sus principales estrellas se mantiene en el equipo. En la entidad merengue tendrán, por tanto, un año más para buscar un recambio de garantías para Sergio Llull, que tiene contrato en vigor con el club de la capital de España hasta 2018.