El delantero colombiano Radamel Falcao llega como cedido al Chelsea, que se hará cargo de su ficha durante esta temporada.
Radamel Falcao es nuevo jugador del Chelsea. El conjunto inglés anunció de forma oficial a través de su página web la incorporación del delantero colombiano, que llega a Londres como cedido por parte del AS Mónaco. De esta forma, tras un año cedido en el Manchester United donde no fue capaz de ofrecer su mejor versión, El Tigre tendrá una nueva oportunidad en la Premier League. Los blues se harán cargo de la ficha del futbolista y tendrá una opción de compra a ejecutar el próximo verano.
El internacional cafetero se mostró encantado de poder jugar a las órdenes de José Mourinho el próximo curso: «Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa».
Radamel Falcao, de 29 años, quiere dejar de una vez atrás la lesión que sufrió en enero de 2014 en su rodilla y volver a ofrecer su mejor nivel, ese nivel que llegó a colocarle como uno de los mejores delanteros del mundo cuando defendía la camiseta del Atlético de Madrid.