Lukas Piszczek y Marco Reus, ambos del Borussia Dortmund, son vinculados con el FC Barcelona como posibles incorporaciones para la próxima campaña.

Según ha asegurado Barcelona Televisió, el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con Lukas Piszczek y Marco Reus, ambos jugadores del Borussia Dortmund. No obstante, tanto en el caso del atacante alemán como con el lateral polaco, el cuadro azulgrana debería llegar a un acuerdo con el conjunto germano, el cual no está dispuesto a desprenderse de algunos de sus jugadores más destacados.
Marco Reus es la gran estrella del cuadro del Signal Iduna Park, un mediapunta de gran calidad y con alto olfato goleador, mientras que Lukas Piszczek llegaría al Camp Nou para cubrir la posible venta de Dani Alves, quién salvo sorpresa hará las maletas este verano.
Según el citado medio, la llegada del polaco no descartaría el fichaje del futbolista de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, uno de los principales objetivos del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada.