El Hannover 96 alemán se ha entrometido en la renovación de Momo Sissoko con el Levante, por lo que su continuidad en Orriols se complica.

El Levante lleva semanas trabajando en lograr la renovación de Momo Sissoko. Sin embargo, el conjunto granota no tendrá sencillo mantenerle en su plantilla debido al interés del Hannover 96 alemán, que pretende hacerse con los servicios del mediocentro malí.
El próximo 30 de junio, el futbolista africano quedará libre tras finalizar su contrato, lo cual supone una gran oportunidad para muchos clubes. En la Bundesliga le quieren y el propio Momo Sissoko no vería con malos ojos poner rumbo a tierras germanas, una liga que por el momento desconoce. No obstante, también valora que el Levante le hizo regresar a una competición de primer nivel, por lo que en estos momentos valora ambas opciones.
El conjunto alemán está en disposición de ofrecerle unas mejores condiciones económicas, si embargo, el cuadro de Orriols hará todo lo posible por retenerle puesto que es el jugador elegido como recambio de Pape Diop, quién tiene decidido abandonar el club este verano.