El joven centrocampista turco del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu, se encontraría en la agenda del FC Barcelona.

Pese a que el FC Barcelona no puede fichar hasta enero de 2016, los rumores sobre sus posibles fichajes no se detienen, continúan apareciendo nuevos nombres y regresando a la actualidad otros que ya han sonado en el pasado. Este es el caso de Hakan Calhanoglu, jugador que según el diario alemán Sport Bild vuelve a encontrarse entre la lista de futuribles del cuadro azulgrana.
El joven centrocampista de 21 años ha logrado convertirse en uno de los pilares del Bayer Leverkusen, equipo con el que ha logrado anotar 9 goles en 34 encuentros en lo que va de temporada. El talentoso futbolista turco llegó al BayArena en el pasado mercado estival procedente del Hamburgo a cambio de 15 millones de euros, por lo que su fichaje resultaría una notable inversión ya que se ha revalorizado considerablemente en los últimos meses.
No obstante, según el citado medio alemán, el Barça podría incluir en la operación por Hakan Calhanoglu a Martín Montoya para así abaratar la operación, ya que el lateral interesa mucho al conjunto germano.