El pívot del Iberostar Tenerife, Blagota Sekulic, abandona la Liga Endesa para poner rumbo a Turquía e incorporarse a las filas del Fenerbahçe.

El pívot del Iberostar Tenerife, Blagota Sekulic, jugador más valorado de la Liga Endesa, ha puesto fin a su etapa en España para irse a Turquía y firmar con el Fernerbahçe tras llegar a un acuerdo con el club tinerfeño para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada.
En un principio, el Iberostar se negó a traspasar al jugador montenegrino pensando en la Copa del Rey que se celebrará esa semana (jueves a domingo), pero finalmente hubo acuerdo entre ambas partes para que el pívot de 31 años saliese del club. «No podíamos decirle que no. Esta es mi oportunidad, me dijo Blagota, y la verdad es que es una gran oportunidad que tiene y no podemos retenerle «, indicó a EFE el presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández.
Ahora, el club trabaja en buscar un jugador que pueda sustituir a Blagota Sekulic hasta final de curso: «Es difícil que esté para la Copa del Rey, pero hay que tener claro que para nosotros lo importante es la Liga y queremos que esté en Tenerife lo antes posible y que pueda jugar contra el CAI Zaragoza«.