José Manuel Pinto espera que el FC Barcelona le ofrezca renovar su contrato, el cual expira al final de la presente temporada.

«Que mis compañeros no se lesionen, disfrutemos de muchos éxitos deportivos y llegue la renovación, esos son mis sueños deportivos«. Esas fueron las palabras de José Manuel Pinto, guardameta del FC Barcelona que finaliza su contrato con el conjunto azulgrana el próximo 30 de junio y que espera que la entidad le ofrezca ampliar su vinculación.
«Mi sueño sería renovar con el Barcelona«, comentaba durante una firma de discos benéfica el portero andaluz, que también se refirió a la llegada un portero de nivel para sustituir a Víctor Valdés: «Siempre he dicho que mi objetivo es vivir el día a día, me centro en estar en forma y al cien por cien, lo que venga ya se verá. Siempre recuerdo que llegué a Barcelona para quedarme seis meses y al final han pasado unas cuantas temporadas y aquí sigo. Siempre he mantenido esa filosofía».
Por último, Pinto habló sobre la derrota frente al Valencia: «Todavía queda mucha Liga. Lógicamente el resultado nos dejó algo apenados, pero hay que seguir en la línea porque solo así llegará la mejoría. Un profesional cuando pierde no está contento, pero después de analizar lo que pasó ahora somos más optimistas«.