Antes del jueves deben llegar a un acuerdo Sevilla y Boca Juniors para que Diego Perotti se vaya cedido (con opción de compra) al cuadro argentino.

El agente y padre de Diego Perotti, Hugo Perotti, ha confesado que hay acuerdo para que su hijo llegue a Boca Juniors como cedido y con opción de compra, y que todo depende del Sevilla. El conjunto argentino quiere una cesión por un año mientras que el cuadro hispalense tan solo piensa en un préstamo hasta junio.
«Entre Boca y Diego está todo arreglado. Ahora, depende de que el Sevilla lo quiera prestar por un año», aseguró su padre en declaraciones a TyC Sports. «Si el Sevilla dice que no, no hay nada que podamos hacer. Ni Boca ni Diego«, continuó.
Hugo Perotti ha asegurado que el Galgo ha rechazado varias ofertas por su firme intención de llegar a La Bombonera: «Diego dejó un montón de equipos de lado para poder negociar con Boca. Estaba convencido de que eran seis meses, pero le convencieron para que sea un año. No me parece injusto el pedido de Boca y Diego lo aceptó, pero ahora tiene que hacerlo el Sevilla«, finalizó.