Real Madrid y FC Barcelona seguirían de cerca al joven defensa del Levante, Iván López, cuyo contrato con el conjunto granota finaliza en junio de 2016.

El joven jugador del Levante, Iván López, ha logrado asentarse en el lateral derecho del conjunto granota tras la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo, que se ha decantando por el canterano en lugar de por Pedro López o Loukas Vyntra. El futbolista de 21 años cuenta con una gran proyección que no ha pasado desapercibida para algunos de los mejores clubes de Europa, entre los que según Las Provincias se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona.
Ambos conjuntos se encuentran muy atentos a su situación contractual, ya que el zaguero finaliza su contrato con el Levante en junio de 2016 y el cuadro azulgrana aún no ha iniciado las conversaciones para ampliar el mismo, lo que puede hacer que en verano se encuentre con tan solo un año de contrato por delante y su precio sea aún más asequible para los dos grandes del fútbol español.
La gran progresión de Iván López podría hacer que en los próximos mercados de fichajes llegue una oferta por el jugador a las oficinas de Orriols. Ante este panorama es probable que los dirigentes levantinistas se reúnan en breve con el agente del jugador para hacerle llegar una propuesta.
Pese al interés de ambos clubes, el jugador, siempre que le satisfaga la propuesta económica, optaría por continuar en el club en el que se formó, ya que considera que aún tiene mucho camino por delante y contará con más oportunidades para llegar a un conjunto de mayor nivel. El pasado verano el Génova italiano trató de incorporarlo pero se encontró con la negativa tanto del Levante como del propio lateral derecho.