El central alemán del Borussia Dortmund, Mats Hummels, ha asegurado que en ningún momento se ha planteado abandonar el conjunto del Signal Iduna Park.
El defensa central del Borussia Dortmund, Mats Hummels, ha asegurado que nunca se planteó realmente abandonar el conjunto germano pese a haber sido vinculado en numerosas ocasiones con varios conjuntos europeos, rumores que son totalmente falsos. «Según diversos medios, he negociado con numerosos clubes y hasta he firmado un precontrato con el Barcelona. En todo ello no hay una pizca de verdad. Nunca me he planteado en realidad marcharme a otro club«.
Mats Hummels llegó al Signal Iduna Park en 2007, cedido por el Bayern de Múnich. «Cuando terminó el contrato de cesión el sucesor de Hitzfeld, Jürgen Klinsmann tampoco me dio muchas esperanzas y simultáneamente llegó al Dortmund Jürgen Klopp y de un momento a otro yo ya era titular», recordó el zaguero.
«Con 25 superestrellas en el equipo cualquiera tiene éxito. En el Dortmund cada jugador tiene que asumir más responsabilidad. Es más difícil ganar títulos pero sin embargo es posible y cuando se consiguen la emoción es mayor«, ha recalcado el central, uno de los más deseados del continente.