El futbolista del Sporting de Lisboa, William Carvalho, continúa en la agenda de Real Madrid y Atlético de Madrid.
William Carvalho, que ha sufrido una fractura por estrés en la tibia izquierda, continúa en la agenda de Real Madrid y Atlético de Madrid, conjuntos que estarían interesados en reclutar al mediocentro del Sporting de Lisboa para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. La posible salida de Asier Illarramendi y la segura de Lucas Silva dejarán una vacante en el centro del campo merengue que podría ser ocupada por el futbolista luso.
Según ha publicado el diario portugués A Bola, tanto el club blanco como el rojiblanco estarían planteándose su fichaje este mismo verano, si bien otros conjuntos de la Premier League no le pierden la pista. De esta forma, el joven mediocentro, que destaca por su fuerza, disciplina táctica y aseado manejo del balón, tiene altas posibilidades de abandonar la Liga Sagres en el presente mes de agosto.
El Real Madrid acudirá al mercado para buscar un nuevo mediocentro en el caso de que Illarra abandone la entidad, ya que en ese caso se buscaría un cuarto mediocentro que acompañe a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, evitando así situaciones como las de la temporada pasada, en la que la lesión del croata dejó al equipo blanco muy mermado.