Fernando Llorente y Álvaro Negredo son dos de las opciones que maneja el Sevilla para terminar de apuntalar su línea ofensiva.
Pese al fichaje de Ciro Immobile para sustituir a Carlos Bacca y la continuidad del francés Kevin Gameiro, el Sevilla continúa peinando en el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero centro. En su lista de preferencias se encuentran dos arietes españoles: el jugador de la Juventus de Turín, Fernando Llorente y el delantero del Valencia, Álvaro Negredo.
En el caso del ex del Athletic de Bilbao, el ariete busca una salida de la Juventus de Turín ante su falta de protagonismo en los onces de un Massimiliano Allegri que no vería con malos ojos su salida. Las llegadas a la Vecchia Signora de Paulo Dybala y Mario Mandzukic, sumada a la presencia de Álvaro Morata, hace que el jugador navarro tenga pocas opciones de aparecer en los «onces» bianconeros, por lo que vería con buenos ojos abandonar la Serie A para regresar al fútbol español.
El precio de salida de Fernando Llorente de la Juventus de Turín se estima en unos 12 millones de euros, aunque desde Italia se asegura que se podría cerrar por una cifra inferior.
Por su parte, Álvaro Negredo no entra en los planes de un Nuno Espírito Santo que ha pedido a los dirigentes del Valencia CF que busquen la salida del futbolista vallecano, quién también ha sido relacionado con Arsenal y Liverpool, aunque según ha informado Estadio Deportivo sus preferencias pasarían por regresar al Sánchez Pizjuán, donde dejó muy buenas sensaciones entre 2009 y 2013. En su caso su precio sería mayor aunque siempre por debajo de los 30 millones de euros que pagó el conjunto de Mestalla al Manchester City por su fichaje.