El conjunto blanco ha intensificados los contactos para tratar de hacerse con los servicios del futbolista del Wolfsburgo, Luiz Gustavo.

El Real Madrid ya planea sus próximos movimientos para el centro del campo. En los próximos días Sami Khedira podría poner punto y final a su etapa como jugador del conjunto blanco y por ello el club ya trabaja en atar a su sustituto. El preferido por la secretaría técnica merengue es Luiz Gustavo, futbolista del Wolfsburgo, conjunto al que llegó el pasado verano procedente del Bayer de Munich.
Aún restan cuatro semanas para que los clubes terminen de confeccionar sus plantillas y en el Real Madrid espera realizar varios movimientos tanto en materia de salidas como de llegadas. Pese a contar con Luka Modric, Xabi Alonso, Asier Illarramendi y Toni Kroos para comandar la medular, Carlo Ancelotti ve necesaria la llegada de un quinto mediocentro si finalmente, como parece que ocurrirá, Sami Khedira pone fin a su relación con el conjunto de la capital de España.
Pese a contar con varias opciones interesantes, el preparador italiano se habría decantado por la incorporación de Luiz Gustavo, un jugador que ha sido indiscutible durante la etapa de Luiz Felipe Scolari al frente de la canarinha.
Tras haber sido vinculado el pasado verano con al Atlético de Madrid y hace apenas unos meses con el FC Barcelona, el internacional brasileño podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para la temporada 2014/2015.