El tercer guardameta del Real Madrid, Jesús Fernández, podría convertirse en el sustituto del portero costarricense Keylor Navas en el Levante.

El Levante ha puesto sus ojos en el portero del Real Madrid, Jesús Fernández, quién podría ser el sustituto de Keylor Navas en el conjunto granota después de que éste no haya podido cerrar por el fichaje de Asier Riesgo, de Osasuna, el preferido por Mendilibar.Vinculado con Málaga y Granada durante este verano, finalmente el futuro del portero de 26 años podría encontrarse en tierras valencianas.
El joven guardameta quiere abandonar la disciplina merengue en busca de minutos y poder afianzarse en la máxima categoría del fútbol español como titular y no continuar en el cuadro blanco sin ninguna opción de pelear por un puesto en el once.
La buena relación actual entre Levante y Real Madrid podría favorecer la llegada de Jesús Fernández al Levante. De concretarse su llegada, el todavía portero del conjunto blanco debería pelear con la titularidad con Diego Mariño, que llega a Orriols proceden del Real Valladolid.