Dontaye Draper se convierte en la primera baja del Real Madrid de cara a la próxima temporada 2014/2015. El base jugará en el Anadolu Efes.

Dontaye Draper se ha convertido en la primera baja confirmada del Real Madrid para la próxima temporada. El base, que jugará en el Anadolu Efes, se despidió a través de las redes sociales del conjunto blanco.
«Quiero agradecer al Real Madrid, a sus aficionados, a mis compañeros, entrenadores, empleados y directivos, la oportunidad de haber podido compartir con ellos dos temporadas maravillosas. Lo que ha significado formar parte de este CLUB no se puede expresar con palabras. Estoy enormemente agradecido por esta increíble experiencia. Os deseo a todos mucha suerte en el futuro. #Halamadrid», indicó el jugador.
Tras dos campañas en el cuadro merengue, Dontaye Draper apenas pudo disfrutar de minutos en esta temporada debido a varios problemas físicos y decisiones técnicas. Sus guarismos en la Liga Endesa esta campaña fueron de 1,7 puntos y 1,7 asistencias en 2 minutos de media en 23 encuentros.