Una vez confirmada la salida de Diego Costa, el Atlético de Madrid ha puesto en marcha su maquinaria para lograr el fichaje de Álvaro Negredo.

Tras confirmarse la salida de Diego Costa al Chelsea, el Atlético de Madrid ha intensificado las conversaciones con el Manchester City para cerrar lo antes posible el fichaje del delantero español Álvaro Negredo, el favorito de la dirección deportiva rojiblanca para reforzar su ataque.
El delantero citizen, que es del agrado de Diego Simeone, ya ha hecho saber al conjunto del Vicente Calderón su deseo de llegar al Manzanares, aunque su traspaso se puede alargar por las pretensiones económicas del conjunto inglés, que el pasado verano abonó 25 millones de euros al Sevilla y que no está dispuesto a perder dinero con su traspaso pese a que el vallecano no cuenta para Manuel Pellegrini. D
El técnico chileno cuenta a su disposición con Agüero, Dzeko y Jovetic de cara al próximo curso, por lo que Álvaro Negredo tiene vía libre para buscar un nuevo destino. El Atlético ha ofrecido 23 millones de euros, una cifra ligeramente por debajo de lo pagado hace un año por la entidad del Etihad Stadium.
Además del fichaje de Álvaro Negredo, el cuadro rojiblanco trabaja en la incorporación de uno o dos jugadores más para reforzar su ataque, ya que en estos momentos los únicos delanteros del equipo son Raúl García, Adrián (que podría salir) y Leo Baptistao (que en principio se irá cedido).