El joven delantero colombiano de 19 años, Rafael Borré, es seguido de cerca por tres conjuntos del fútbol alemán.
Rafael Borré, delantero colombiano de 19 años que milita en las filas del Deportivo Cali de su país, se encuentra en el punto de mira de tres clubes que juegan en la Bundesliga, tal y como ha informado TM Informationen, diario que ha asegurado que estos clubes (cuyo nombre no ha trascendido) seguirán de cerca las evoluciones del jugador durante el próximo Mundial Sub-20 que se disputará en Nueva Zelanda en el próximo mes de mayo.
En la presente campaña Rafael Borré ha anotado 10 goles en 11 encuentros con su club, lo que le ha llevado a ser tomado en cuenta por José Néstor Pékerman para convocarle con la selección absoluta de su país. Además, el delantero fue el autor de dos goles en el último Campeonato Sudamericano jugado en Uruguay y fue uno de los jugadores más destacados del último Torneo Esperanzas de Toulon.
«Algunos jugadores experimentados han predicho un gran futuro para mí solo si continuo jugando en gran nivel en lo sucesivo», manifestó recientemente Rafael Borré, que podría cruzar el charco en unos meses para probar fortuna en una de las mejores ligas europeas.