El Inter de Milán pretende hacerse con los servicios del lateral brasileño Filipe Luis, jugador pretendido por el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid tiene la intención de lograr el regreso del futbolista brasileño Filipe Luis, quién la pasada temporada abandonó el Vicente Calderón para poner rumbo al Chelsea, donde no ha gozado del protagonismo que esperaba a las órdenes de José Mourinho. El club inglés está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, pero al cuadro rojiblanco le ha salido un competidor en la carrera por hacerse con sus servicios, ya que el Inter de Milán está dispuesto a pujar con fuerza por su fichaje.
Según ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, el club nerazzurro está decidido a lanzarse a por la contratación del jugador blue puesto que es una de las peticiones de un Roberto Mancini que pretende construir una plantilla de garantías que sea capaz de pelear por el título en la Serie A y devolver al Inter al lugar que se merece en el panorama continental.
El Chelsea pagó el pasado verano 20 millones de euros por Filipe Luís, si bien no ha logrado ganarse la confianza de un José Mourinho que ha preferido decantarse por el reconvertido en lateral zurdo César Azpilicueta, que cuenta con características más defensivas.