La prensa inglesa asegura que el Real Madrid piensa en el cancerbero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, para sustituir a Iker Casillas.

El gran favorito para cubrir la salida de Iker Casillas es el portero del Manchester United, David De Gea. Sin embargo, según han informado varios medios de comunicación británicos, el Real Madrid tiene en su agenda al guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, quién está ofreciendo un gran nivel en Stamford Bridge, al igual que lo hizo durante las tres temporadas en las que jugó como cedido en las filas del Atlético de Madrid. El internacional por Bélgica es, a sus 22 años, uno de los mejores porteros del mundo e indiscutible para José Mourinho.
Tras relegar al banquillo al checo Petr Cech, Thibaut Courtois se encuentra muy a gusto en el actual líder de la Premier League, por lo que por el momento no se plantea su salida del club londinense. Además, ni su entrenador ni la entidad inglesa se plantean traspasar a un portero que está llamado a convertirse en el mejor del mundo por su juventud y la gran calidad que ha demostrado bajo los palos en las últimas campañas.
La salida del belga se antoja prácticamente imposible, por lo que el David De Gea sigue siendo el principal favorito para ocupar la meta merengue una vez Iker Casillas ponga punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu, algo que podría ocurrir al final de la presente campaña.