El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers insiste a la cúpula del conjunto de Anfield para que se haga con los servicios del futbolista del Nápoles, Marek Hamsik.

El Liverpool continúa mirando en el Nápoles para tratar de fortalecer su plantilla en el próximo mercado invernal. Además de tener en su punto de mira a Gonzalo Higuaín, el conjunto red insiste en hacerse con los servicios de Marek Hamsik, a quién sigue desde hace tiempo y que es una de las grandes peticiones de Brendan Rodgers de cara a la segunda mitad de la temporada.
El entrenador del cuadro de Anfield considera que el centrocampista esloveno podría proporcionar un mayor nivel a su medular, ya que busca un jugador con un perfil de medio con llegada. El Liverpool buscaría aprovecharse de la mala relación de Marek Hamsik con su técnico, el español Rafa Benítez, para hacerle cambiar la Serie A por la Premier League.
En los próximos días los reds podrían iniciar las conversaciones con Aurelio de Laurentiis para tratar el precio de venta del futbolista de 27 años.