El lateral suizo del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, continúa recibiendo el interés de grandes clubes europeos. El último, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

El futbolista suizo del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, es uno de los laterales más deseados del continente. Tras haber recibido el interés del del Real Madrid y del Manchester United, el lateral ha logrado colarse en la agenda del Bayern de Múnich, según ha informado el diario Blick.
El zaguero de 22 años finaliza su contrato actual en junio de 2016 y por ello la directiva del conjunto muniqués considera que es un buen momento para abordar la contratación de un jugador que vería con buenos ojos cambiar de aires en busca de un club de mayor nivel.
«Dejo mi futuro abierto. Vamos a jugar la Europa League y podemos estar contentos con eso. Pero no es la Liga de Campeones , y es una lástima que no lo hayamos logrado. Disfruto jugando para el Wolfsburgo, pero es bueno saber que estos clubes están interesados en mí«, manifestó Ricardo Rodríguez hace unos meses.
No obstante, el suizo no tendría nada fácil jugar en el cuadro dirigido por Pep Guardiola, ya que tanto el austríaco David Alaba como el español Juan Bernat ocupan su misma posición en el terreno de juego.