El conjunto francés sigue soñando con el fichaje de Cristiano Ronaldo y tratará de abordar su contratación, de nuevo, el próximo verano.
Tras haberse liberado de la sanción impuesta por la UEFA por incumplir el Fair Play financiero, el París Saint Germain ha vuelto a tener un notable protagonismo en el mercado estival de fichajes, en gran parte por la contratación del ex madridista Ángel Di María, que puso rumbo al Parque de los Príncipes tras una campaña en la que no logró triunfar defendiendo la camiseta del Manchester United.
Ahora, tan solo 48 horas después de que se haya cerrado el mercado de fichajes, desde Francia ya se apunta a que el conjunto parisino hará una oferta de 130 millones de euros por Cristiano Ronaldo el próximo verano. El astro portugués es el gran sueño del propietario del PSG y por ello tratará de abordar una vez más su contratación. Sin embargo, al menos por el momento, CR7 no tiene ninguna intención de abandonar el club blanco, ya que en sus pensamientos tan solo tiene la idea de convertirse en el mejor jugador de la historia del Real Madrid.
En el club galo se preparan para la posible salida de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani el próximo verano, sobretodo en el caso del ariete sueco, que finaliza contrato. Nasser Al-Khelaifi hará a Florentino Pérez una tentadora oferta, pero el máximo mandatario merengue no está por la labor de acceder a ningún tipo de negociación acerca de su gran estrella.
Cristiano Ronaldo, imagen de la nueva Equipación Real Madrid 2016 junto a Gareth Bale, Marcelo, Sergio Ramos y Benzema, ha manifestado en reiteradas ocasiones sentirse a gusto en el Santiago Bernabéu, aunque quizás una nueva temporada sin alzar ningún título podría llevarle a reeplantarse la situación y buscar nuevas metas lejos de la capital de España. En ese caso no le faltarían pretendientes, ya que el propio PSG y el Manchester United echarían el resto por ficharle.
https://www.youtube.com/watch?v=WacSyOVMrRE