El Liverpool ha cerrado dos nuevas incorporaciones. Se trata de Mamadou Sakho, que llega procedente del Paris Saint Germain, y de Tiago Ilori, del Sporting de Portugal.

El Liverpool ha hecho oficial a través de su página web los fichajes de los defensas centrales Mamadou Sakho, que llega procedente del Paris Saint Germain, y de Tiago Ilori, que procede del Sporting de Lisboa.
El futbolista francés, de ascendencia senegalesa, Mamadou Sakho, de 23 años, fue durante este verano asociado a clubes de todo el panorama europeo, como ha sido el caso del FC Barcelona, pero finalmente ha puesto rumbo a la Premier League. A priori no iba a contar con minutos en el conjunto galo por lo que solicitó a la entidad su salida, la cual se ha producido al final del presente mercado estival.
Por su parte, Tiago Ilori, prometedor central portugués de 20 años de edad, fue vinculado en los últimos meses con el Valencia, que lo tenía en su agenda como posible recambio de Adil Rami, Arsenal y Liverpool, y finalmente llegará a este último. El jugador se mostró ilusionado con su llegada a Anfield: «Se siente uno bien siendo jugador del Liverpool, llegar a la Premier era siempre un sueño para mi. Voy a tratar de dar todo lo que pueda. Quiero jugar lo máximo posible y vamos a ver lo que nos depara el futuro. Voy a darlo todo e intentar lo mejor para ayudar al equipo.»