El delantero italiano de 19 años, Antonio Rozzi, jugará durante esta temporada en el Real Madrid Castilla como cedido por la Lazio.

El Real Madrid ha cerrado la incorporación del delantero italiano de 19 años, Antonio Rozzi, quién llega como cedido por parte de la Lazio para reforzar el Castilla. De esta forma, Toril cuenta con una nueva incorporación para el ataque, tras cerrar el fichaje de Henrique, jugador brasileño que procede del Botafogo.
En declaraciones a Lazio Style Radio, Antonio Rozzi indicó: «Es una decisión difícil, para mi futuro. Espero volver más fuerte que antes. No ha sido fácil, pero es una opción que debía coger, para crecer. No es un adiós, es un hasta luego, me voy al Real Madrid Castilla para volver en un año más fuerte que ahora. Quiero mandar un abrazo a todos los aficionados que siempre me han apoyado y al club por haberme dado la oportunidad de crecer. Debo mejorar, una escuela como el Madrid no es para todos, quiero aprender todo lo posible. Gracias a todos y Forza Lazio».
El nuevo atacante del filial merengue cuenta con experiencia en la Europa League, donde ha jugado varios partidos. Es una de las grandes promesas del conjunto romano y es internacional Sub-19 con Italia.