Los New York Knicks se encontrarían interesados en hacerse con el escolta (ex de los Milwaukee Bucks) nacido en Washington, Monta Ellis.

Los New York Knicks han puesto sus ojos en el escolta de Washington, Monta Ellis, ex jugador de los Milwaukee Bucks, que llegaría para convertirse en una alternativa y dar descanso a Carmelo Anthony, según informa CBS Sports.
El jugador quiere firmar por un equipo capaz de pelear por lograr el título o que al menos tenga aspiraciones serias de hacer un buen papel en los playoffs.
Sin embargo, la llegada del jugador no resulta fácil que los Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Denver Nuggets y Phoenix Suns, se encuentran tras sus pasos, lo que unido al elevado salario del jugador pueden hacer muy complicado su fichaje por los Knicks.
Esta campaña, el Monta Ellis ha promediado 1912 puntos, 319 rebotes, 6 asistencias y 211 robos en 3715 minutos, mientras que en playoffs acumuló 14,3 puntos, 3,5 rebotes, 5,5 asistencias y 2,5 robos en 38 minutos.
Datos personales | |
---|---|
Nombre completo | Monta Ellis |
Nacimiento | Jackson, Misisipi, Estados Unidos, 26 de octubre de 1985(26 años) |
Altura | 1,91 m (6 pies 3 pulg) |
Peso | 80 kg (176 lb) |
Carrera | |
Posición | Base/Escolta |
Draft | 2ª ronda (puesto 40) 2005 porGolden State Warriors |
Equipo | Milwaukee Bucks |
Número | 11 |
Liga | NBA |
Trayectoria | |
|
|
Títulos | |
|