El presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis podría desplazarse a España para negociar con Unai Emery su llegada a San Paolo.
En el Sevilla aseguran estar tranquilos con la situación de Unai Emery dando por hecha su continuidad al frente del cuadro hispalense la próxima temporada. Sin embargo, clubes como el AC Milan y, ahora, el Nápoles, tratan de convencer al preparador vasco para que abandone el Sánchez Pizjuán y decida comenzar una nueva etapa en el fútbol italiano.
Según ha informado Sky Sports, el conjunto napolitano ya ha iniciado los contactos con el entrenador del Sevilla para que se convierta en el sustituto de Rafa Benítez, que este miércoles será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, y por ello el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis se desplazará a España para negociar en persona con el entrenador español.
El Sevilla tiene a su favor que los italianos finalmente no jugarán la Champions League y sí la Europa League, algo que podría echar para atrás a Unai Emery, ya que no supondría un gran salto en su carrera. Desde el club andaluz también pretenden reunirse en breve con el técnico para cerrar una renovación de contrato que espera todo el sevillismo.