El joven guardameta argentino Gerónimo Rulli asegura sentirse a gusto en la Real Sociedad y no se plantea su salida en el mercado estival.
En los últimos días se ha situado al guardameta argentino Gerónimo Rulli como una de las opciones barajadas por la dirección deportiva del Valencia para suplir la ausencia por lesión de Diego Alves, que estará en el dique seco durante siete u ocho meses tras la grave lesión que sufrió en el último partido de Liga. Sin embargo, el joven cancerbero de la Real Sociedad ha asegurado que no quiere abandonar la entidad vasca y que espera que en breve se haga oficial su continuidad en Anoeta.
«Estoy muy cómodo en la Real Sociedad, me trataron muy bien. Yo siempre he dicho que voy a tratar de devolverles todo el cariño que me han brindado desde mi llegada, y falta algún que otro detalle pero soy muy optimista de poder seguir la próxima temporada«, aseguró el guardameta en una entrevista a Infopincha Radio.
El pasado verano Gerónimo Rulli ya estuvo en la órbita del cuadro ché, pero finalmente el ex jugador de Estudiantes recaló en la Real Sociedad, donde a pesar de la lesión que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego logró rendir a un gran nivel. A falta de que el club donostiarra y el fondo inversor propietario de los derechos del jugador lleguen a un acuerdo definitivo, todo parece indicar que el portero de 23 años continuará en el cuadro blanquiazul.