Diego Simeone se encuentra interesado en reclutar para su plantilla al futbolista del Inter de Milán, Ricky Álvarez, quién es seguido por Roma, Lazio y Tottenham.

Tras una excepcional campaña en la que han logrado llegar a la final de la Liga de Campeones y estar a un paso de conquistar el título de Liga, el Atlético de Madrid ya piensa en una próxima temporada en la que tratará de consolidarse como uno de los mejores equipos del continente.
Para ello pretende llevar a cabo varios refuerzos, entre los que se encuentra el futbolista del Inter de Milán, Ricky Álvarez, futbolista que se ha convertido en una de las piezas fundamentales del conjunto dirigido por Walter Mazzarri. El argentino, que esta campaña acumula un total de 4 goles en 37 encuentros, ha ofrecido un gran nivel que le ha llevado a ser situado en la órbita de varios conjuntos europeos.
Ricky Álvarez es objeto de deseo de Roma, Lazio y Tottenham, quiénes consideran que es una gran opción para reforzar su centro del campo. El jugador argentino destaca por su poderío en el juego aéreo, su lucha y entrega y su calidad con el balón en los pies.