Manchester United y Arsenal piensan en reforzar el eje de su zaga con el defensa del Sevilla, Federico Fazio, quién ha cuajado una excelente campaña.

Manchester United y Arsenal pretenden llevar a cabo una renovación en el próximo mercado estival para volver a tener opciones reales de pelear por todos los títulos (los red devils no disputarán la Liga de Campeones) y una de sus prioridades es reforzar sus respectivas defensas, concretamente el puesto de central.
Ante la salida de Nemanja Vidic al Inter de Milán y la edad de Rio Ferdinand, el conjunto de Old Trafford busca un compañero para Phil Jones y el elegido podría ser el futbolista del Sevilla, Federico Fazio, quién podría abandonar la entidad hispalense a un precio muy económico para un club de este nivel, 10 millones de euros.
Sin embargo, el actual conjunto dirigido por Ryan Giggs no es el único club interesado en Federico Fazio, ya que el Arsenal también cree que sería una opción muy interesante para reforzar el eje de su zaga, ya que el defensa ha ofrecido un gran nivel en la presente temporada y es muy asequible.