El West Bromwich Albion y el Olympiacos se suman a la lista de pretendientes del jugador del Málaga, Nordin Amrabat.
Nordin Amrabat continúa acumulando pretendientes para la próxima temporada. Pese a que ha perdido protagonismo a las órdenes de Javi Gracia en la segunda mitad de la temporada, su rapidez y calidad le han colocado en la agenda de numerosos conjuntos europeos. Al conocido interés del Sevilla se debe sumar el del West Bromwich Albion y el Olympiacos, dos clubes que pujaron con fuerza el pasado verano para hacerse con sus servicios y que estarían dispuestos a volver a la carga una vez finalice la presente campaña.
Pese a haber sido relegado al banquillo en las últimas semanas, el jugador holandés-marroquí se encuentra a gusto en la Costa del Sol, si bien no descarta hacer las maletas. El Málaga tiene hasta el próximo 30 de abril para hacer efectiva la opción de compra que posee sobre el futbolista y que asciende a 3,5 millones de euros. En el caso de que el cuadro de La Rosaleda no ejecute su opción deberá regresar al Galatasaray.
Pese a que aún no ha habido movimientos por parte del club blanquiazul, Mario Husillos afirmó hace unos meses que harían todo lo posible por adquirirle en propiedad. No se descarta que el Málaga fiche a Nordin Amrabat para posteriormente traspasarlo a alguno de los numerosos clubes interesados.